Onesta

Creamos
espacios
de confianza.

RETO
Onesta es un estudio de arquitectura con gran potencial humano. Trata a sus clientes con honestidad y transparencia para conseguir, de este modo, alejarse de la competencia.

Tras el análisis y estudio exhaustivo del sector, encontramos que; las sobrefacturaciones, las dudas sobre la calidad de los materiales y terminaciones, los retardos, las licencias o la incertidumbre, son algunos de los problemas a los que se enfrenta el cliente final a la hora de contratar los servicios de un estudio arquitectónico.

Nos enfrentamos al reto de crear una marca que rompiera con lo establecido y se diferenciara de la competencia ofreciendo solución a todos estos problemas.

ESTRATEGIA
Creando un espacio en la mente
del cliente.

Desarrollamos por lo tanto, de manera estratégica, la plataforma de marca en base a las necesidades del consumidor final de nuestro cliente. De este modo la marca Onesta se posiciona como una solución transparente, segura y cercana.

CONSTRUCCION DE MARCA

Este juego geométrico es un guiño a la planta de edificación de un proyecto arquitectónico. Además, puede generar diferentes productos más allá de los distintos formatos, gamas y arquitecturas, sin dejar de ser altamente reconocible.

NAMING
Un naming que refleja los valores.

Confianza, compromiso, honestidad y lealtad son algunos de los valores de la marca. “Liderar el cambio hacia un sector más honesto, transparente y humano” su propósito. Desarrollamos un naming que representara la personalidad de la marca y su aspecto diferenciador.

COLOR Y TIPOGRAFÍA

Análisis, definición, concepción, edificación y terminaciones. La gama cromática en diferentes colores refleja las diferentes fases por las que atraviesa un proyecto.

Las líneas minimalistas, rectas y simétricas tan usadas en los planos arquitectónicos inspiran la tipografía usada en este proyecto. Originaria de la familia grotesk y con inspiración en el estilo suizo moderno, una tipografía de tipo helvética encaja a la perfección con la identidad de Onesta.

¿HABLAMOS
DE TU MARCA?

¿Cómo podemos impulsar tu marca en un mercado tan competitivo? Nuestro equipo de especializado puede construir nuevas marcas de principio a fin o impulsar las ya existentes.