EXPOSICIÓN DE LA MONEDA

Una exposición
permanente con
mucha historia.

RETO

Fue un honor para nosotros ser seleccionados mediante un proceso de concurso público para asumir el desafío de crear desde cero el diseño integral de la exposición permanente de "La Moneda en la Región de Murcia" para el Museo Arqueológico de Murcia (MAM).

PROPUESTA TIPOGRÁFICA

Una R con personalidad
propia.

Elegimos la tipografía Traviata, una tipografía romana con un alto valor estético, acorde a la experiencia que queríamos crear.

La R nos dio la posibilidad de incorporar el elemento de la moneda dándonos la oportunidad de desarrollar animaciones para transmitir dinamismo y versatilidad.

DESARROLLO DE LA EXPOSICIÓN

La exposición ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer experiencias novedosas y exclusivas, que aporten un alto valor añadido a los visitantes, apostando por elementos clave como la imagen, la dinámica, la interactividad, la conectividad y la comunicación. El sistema diseñado presenta una gran versatilidad, lo que permite adaptar la exposición en función del perfil de los visitantes, llevando al Museo Arqueológico de Murcia a una nueva dimensión.

La primera exposición numismática permanente de España.

Se trata de un espacio único que combina la exhibición de monedas históricas con la tecnología de vanguardia y un diseño innovador. La exhibición cuenta con un videowall impresionante de gran formato y una vitrina de cristal de siete metros donde las monedas se muestran suspendidas e iluminadas como joyas.

La interactividad es clave. Este espacio ofrece una nueva forma de apreciar las monedas y resaltar su valor histórico y cultural, lo que lo convierte en un destino obligado para los amantes de la historia y la numismática.

¿HABLAMOS
DE TU MARCA?

¿Cómo podemos impulsar tu marca en un mercado tan competitivo? Nuestro equipo de especializado puede construir nuevas marcas de principio a fin o impulsar las ya existentes.