Avence

Un equipo para
vencer. Vencer
para avanzar.

RETO
Un equipo de profesionales médicos altamente cualificado, especializado en la patología venosa, con la necesidad de crear una marca potente para destacar frente a su competencia.

Nuestro reto consistió en establecer una identidad corporativa sólida, relevante y distintiva, que reflejara la visión, misión y valores de marca. Una identidad de marca que liderara todas las acciones y actividades empresariales de la compañía y que permitiera a AVENCE consolidarse con éxito en el actual ámbito competitivo, económico y social, y propiciara su desarrollo a largo plazo.

ESTRATEGIA DE MARCA

Elaboramos la estrategia basándonos en las necesidades específicas del proyecto, después de un minucioso análisis. Con el propósito de destacarnos de una competencia poco especializada, nuestro objetivo es posicionarnos como especialistas de primer nivel en el tratamiento de varices. De este modo, nos proponemos liderar el mercado con nuestro conocimiento y experiencia, brindando a nuestros pacientes soluciones innovadoras y personalizadas.

NAMING
Un objetivo, una problemática, una acción. La Conjunción etimológica de avanzar + vencer.

El naming es uno de los activos fundamentales para las marcas, pues trabaja por sí mismo el posicionamiento, propuesta, valores y universo de las marcas. En este caso, proponemos al cliente una conjunción etimológica con tres conceptos que apelan a los sentimientos del cliente potencial y que comunican una solución para su problema.

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

Damos sentido a la identidad de la marca siguiendo las formas que dibujan las venas y le damos vida otorgándole movimiento, haciendo que fluyan como la sangre.

Siguiendo esta máxima, desarrollamos una línea de diseño minimalista y vanguardista.

La finalidad del trabajo de los profesionales de Avence es una piel sana para el paciente. Tomando esto como referencia desarrollamos una paleta de colores sobrios y una gama de grises con tonalidades cálidas y complementamos con colores neutros como el blanco o el negro.

ICONOGRAFÍA Y ELEMENTOS GRÁFICOS

La iconografía representa un elemento de suma importancia en la creación de una marca y su identidad visual, al contribuir significativamente a la comunicación que se establece con los clientes.

DESARROLLO WEB
La expresión de los elementos gráficos en el mundo digital.

En nuestra estrategia de marca, hemos considerado la importancia del formato digital como un medio para llevar nuestra presencia de lo offline a lo online. Con una visión integral de la marca, hemos creado una experiencia coherente y significativa en todos los canales digitales, desde la página web hasta las redes sociales.

¿HABLAMOS
DE TU MARCA?

¿Cómo podemos impulsar tu marca en un mercado tan competitivo? Nuestro equipo de especializado puede construir nuevas marcas de principio a fin o impulsar las ya existentes.